Precio

Me parecedemasiado barato por que con estos precios te sale más barato vivir en hoteles que tener una casa alquilada y con el dinero que te sobra asta puedes comer casi todos los días fuera.Si es así también encontrarías en el extranjero o solo es nacional, solo hay que consumir un mínimo y hacerte la tarjeta agradezco información

1 respuesta

Respuesta
La relación de hoteles disponibles, información, gastos mínimos y fechas de admisión puedes verlos en la web www.turhotelvip.com puedes sacar una tarjeta Turhotel VIP (120 ?/año)que da derecho al titular y un acompañante a disfrutar de alojamiento gratis durante un año tantas veces como quieras y en cuantos hotles desees, para solicitar tu tarjeta o para cualquier aclaración ponte en contacto al teléfono. 902.092.057 donde te informaran al respepcto, o bien facilitarme tu nº de teléfono y yo me pondré en contacto contigo para darte toda clase de detalles.