¿Qué tipo de respuestas puedes esperar en Todoexpertos?

¿Quién proporciona las respuestas? ¿Son respuestas de usuarios totalmente verificados?

1 respuesta

Respuesta

Si bien existe un sistema de reputación para tratar de evaluar los conocimientos de los usuarios, Todoexpertos no verifica, ni certifica, ni establece la idoneidad o capacidad de los usuarios para proporcionar respuestas. En última instancia las respuestas las proporciona gente cómo tú, que tan sólo tiene la voluntad de ayudar y compartir su conocimiento. La finalidad última de Todoexpertos.com es informativa.

Ninguna respuesta podrá sustituir la necesidad de consultar con un profesional cualificado, especialmente en cuestiones de salud, derecho, relaciones, dinero y negocios.

Todoexpertos.com no se hace responsable de las respuestas de los usuarios, siendo estos los responsables únicos de sus respuestas.

La pregunta no admite más respuestas