¿Qué significa seguir a otro usuario y para qué sirve en Todoexpertos?

¿Por qué es conveniente seguir a otros usuarios? ¿Cómo puedo conseguir seguidores?

1 respuesta

Respuesta

Puedes seguir a tus amigos o a gente interesante. De esa manera, podrás estar al día de sus preguntas, de sus respuestas y del resto de su actividad, mejorando el contenido de tu página de inicio.

Al seguir a otros usuarios, también les informas de tu presencia en la comunidad, con lo que aumentas las posibilidades de que te sigan.

Es importante que tus amigos y gente relacionada te siga, ya que tus preguntas aparecerán en sus páginas de inicio y tendrás más probabilidades de respuesta.

Además, los usuarios a los que sigues tienen menos restricciones para preguntarte si así lo deseas, por ejemplo, haciéndote llegar preguntas privada o cuando no estás disponible.

La mejor manera de conseguir seguidores es publicando respuestas de calidad e interesantes, que provoquen en el resto de usuarios la curiosidad por estar al día de tus próximas preguntas y respuestas.

La pregunta no admite más respuestas