Acusación de estafa por escrito

Mi madre cobra la Ley de la Dependencia, evaluada por los técnicos del a Junta de Andalucía y con una minusvalía reconocida. Una vecina ha entregado un escrito en el ayuntamiento solicitando que le quiten la ley de la dependencia acusándola que esta realizando una estafa. Hemos solicitado acceso al expediente y se nos ha facilitado el escrito. Mi pregunta es si se puede denunciar o querellar por acusarte por escrito de estafadora.

1 Respuesta

Respuesta

Si en ese escrito se imputa un delito a su madre tiene dos opciones, denuncia o querella por calumnia o reclamación civil por ofensas al honor, yo personalmente me inclinaría por la segunda