Quiero ser mujer pero no se como hacer para dar ese paso

A la edad 7 años empecé a usar los zapatos de mi hermana, Hasta hoy tengo presente

La sensación de usar los tacones y posteriormente comencé

Con las prendas intimas, Quiero saber que hacer ya que no puedo sacarme

Esto de la cabeza ya que cara vez que veo una mujer de pechos grandes

Pienso que me gustaría tenerlos .

1 Respuesta

Respuesta

Estas en un momento de bastante confusión en tu vida, las decisiones no se toman solo por gusto estético y redefinir tu sexo no es como si te gustara ser doctor y lo vas a estudiar, eres Biológicamente hombre, tu cerebro esta estructurado como el de un hombre, tienes tendencias culturales que te inclinan a gustos estéticos de mujer pero una decisión así por mucho que te engañes traerá descompenzacion total a tu vida, es mejor manejar inclinaciones como las que tienes que voltear tu mundo entero de cabeza buscando ser lo que no eres, tienes un regalo, usalo, si pasas el tiempo tratando de ser alguien diferente quien entonces pasara su tiempo tratando de ser tu.

Mujercita perdona tuve una confucion jajaja pensaba que eras un varonsito, oye mujercita pequeña, ya eres mujer y es lindo que desees crecer, pero solo espera tu momento, los pechos y otro0s atributos creceran adecuadamente cuando sea el momento pero ser mujer no es tener un cuerpo perfecto ni lucier atractiva a los hombres solamente, ser mujer implica virtud, implica decoro, recuerda quien trata de mostrar mucho por fuera tiene pococ por dentro, pon tu empeño en ser grande de corazon para que las personas se enamoren de lo que llevas dentro y no solo se acerquen a ti por las apariencias que son pasajeras.

Cuidate mujercita ya creceras