Mi camioneta no tiene presion de aceite

El día viernes osea antier encendí mi camioneta y note que la presión de aceite no subía y la deje un rato así a ver si subía sin acelerar pero nada y después revise la varilla del nivel de aceite y estaba muy por encima del nivel máximo y echaba humo blanco y al otro día le quite alrededor de uno o dos litros de aceite y se estabilizo a su nivel normal el problema es que aun sigue si presión.

¿Qué hago? ¿Le saco todo el aceite y el filtro y se los pongo nuevos?

1 Respuesta

Respuesta

Causas posibles:

  1. - Bomba deteriorada intermamente (la menos posible)
  2. - Toma de aspiración de la bomba obstruida.
  3. - Válvula de regulación o descarga defectuosa (muelle roto o abierta).

El filtro es raro que dee ese problema.

Busque antes si es de 2 o 3. (quitar aceite, luego carter, luego bomba e inspeccionar)

Si le vale la respuesta... si no es así... dígame que más necesita:

Saludos, y …no olvide votar... importa a la comunidad y como premio al esfuerzo... y motiva a recibir más respuestas.

Saludos cordiales