Cobro comisiones tarjeta de banco

Tengo una tarjeta de crédito de un banco por la cual no pagaba nada, este banco ahora se ha fusionado con otro y me han mandado una carta diciéndome que me iban a cobrar 25 € por tener la tarjeta. He ido al banco a que me la anularan pero me han dicho que no porque esa tarjeta tiene movimientos que aun no se han cancelado ( 800 € y me descuentan 30 € cada mes ). Mi pregunta es si eso es legal o no, porque yo cuando la contrate era gratis y ahora no me dejan otra opción que pagar o pagar esa comisión de mantenimiento, y tampoco tengo dinero ahora suficiente para cancelar esa deuda de golpe.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que revisar el contrato que firmaste cuando la solicitaste... en casi todos tienen una clausula en la que te dicen que te pueden cambiar las condiciones con un preaviso de por días y que si no estas de acuerdo podrás cancelar el servicio.

El tema es que para cancelar el servicio tienes que dejar la cuenta a 0€