Seria legalizable un patio ingles cubierto bajo rasante?

A la entrada de mi vivienda unifamiliar tengo un patio ingles bajo rasante, el cual estaba cubierto parte por una pasarela que da acceso a la puerta principal. En su momento lo Cerré sin licencia la parte descubierta ( 3x2, 5 ) lo quiero legalizar y me dicen que ya he agotado la edificabilidad. Entonces quería saber:

- Si es bajo rasante computa o no

- Si no computarse tendría razón y podría legalizar y si no fuera así que soluciones tendría

- Creo que podría decir que es un cuarto de instalaciones, que ya tengo, tendría que pensar en otra cosa

1 Respuesta

Respuesta

Este tema de superficies en la cota sótano es complicado de dirimir porque cada municipio tiene su apropias normativas y reglamentaciones al respecto.

Lo mejor que puede hacer es consultar a través de un técnico la normativa existente al respecto o hacer la consulta directamente con los técnicos del ayuntamiento de su municipio.