¿Aún estamos a tiempo de realizar un plan de pensiones?

Mi mujer tiene 57 años y yo 52 queríamos hacer un plan de pensiones pero creemos que somos ya demasiados mayores.

1 Respuesta

Respuesta

No sois demasiado mayores para hacer un plan de pensiones. De todos modos, ¿un plan de pensiones es lo que más os interesa? Hay muchos productos para diferentes tipos de personas.

Os recomiendo hablar con un asesor fiscal (o con varios), que os conozcan y según lo que les contéis os recomienden cuál es la mejor manera de aseguraros una jubilación tranquila.

Estamos a vuestra disposición si así lo deseáis.

93.675.0626 - [email protected]