Ingeniería civil. Peritajes en otras demarcaciones

Mi pregunta es si siendo ingeniero de caminos, con título de perito en obra civil, y perteneciendo a una demarcación, se pueden hacer peritajes en otras demarcaciones, o sólo en la que se esta inscrito. Si se puede también en otras, ¿dónde hay que inscribirse?

Respuesta

En España el Colegio de Ingeniero de Caminos es único para todo el país, así que puedes ejercer la profesión en cualquier parte con las mismas competencias.