Estoy enamorado de mi amigo y no se como decirle.

Bueno empezare diciendo que la diferencia de edad es un poco grande, yo 21 y el 15, estando con el me siento muy feliz, no se si el es gay, pero cuando dormimos juntos lo abrazo de "cucharita" y lo acaricio, nunca he sabido si esta despierto pero aveces el se hace para atrás y se pega mas a mi.

¿Cómo le digo lo que siento sin que se pierda la amistad o como puedo saber si el esta en la misma situación que yo?

1 Respuesta

Respuesta

Honestamente me parece que en este caso estas fuera de lugar no soy homfobico pero no me parece correcto que andes detrás de un menor de edad, si emncionar que puedes exponerte a graves problemas, si de verdad lo quieres declarare pero hazlo cuando sea mayor no estoy en contra de la homsexualidad pero si de la pedofilia y si quieres conservar su amistad bueno deja las cosas como están