Al descargar un película no tiene sonido

Acabo de comprarme la tableta samsung s2 y me descvargo del utorrent pelis las veo perfectas pero no las oigo

2 respuestas

Respuesta

Necesitas descargarte los CODECS para video/audio puedes elegir entre varios tipos en la tienda play store

Respuesta

Muy posible que el video traiga audios que no son compatibles con el reproductor que trae tu tableta. Descarga el vlc media player y usalo para cualquier multimedia que desees. No necesita nada adicional, pues en su instalacion carga lo que necesita.