Aplicación entre las Leyes mercantiles estatales y autonomicas

Me surge una gran duda sobre este tema dado que la verdad no lo comprendo muy bien, necesitaria de alquien que por favor pordria explicarmelo con un lenguaje a poder ser muy entendible dado que no entiendo practicamente en temas de derecho.

1 Respuesta

Respuesta

Intentaría responderle gustoso, aunque quizás debería ser usted un poco más explícito en su pregunta. Es decir, debería concretar qué es lo que no comprende y yo haré lo posible por explicarlo.