Dónde se venden misales del año 1800 y pico

Tengo una serie de misales de mis tías y algunos son muy antiguos. Me gustaría saber si tendrían algún valor y a quien se le podrían vender.

1 Respuesta

Respuesta

Antonio Serrano el es tu hombre. Anticuario en el. Barrio de Salamanca, Madrid. El sabrá quien los quiera.

Tiene alguna tienda o anticuario con alguna dirección o algún sitio donde localizarlo? O página web. Muchas gracias por responderme.

Tira un poquito del cordel es una eminencia en España. Presidente de Feriarte.  https://youtu.be/MLg