Cómo crear una planilla para planificar mantenimientos

La verdad no soy nada diestra con esto de las planillas, necesito mucha ayuda con esto:

Tengo equipos que necesitan mantenciones distintas según el cumplimiento de una cant.de km (cada 7000, 35000, 105000, 350000), Tengo un listado de patentes y tengo dos datos

1.- El kilometraje actual del vehículo en un momento.

2.- El kilometraje del vehículo cuando se le hizo el último mantenimiento. ( Y la fecha de este)

La idea es que a medida que yo voy poniendo el km actual de la patente, pueda calcularme (desde el km que marcó en el último mantenimiento) cuánto le falta para alcanzar el km que lo traerían a mantenimiento.

El problema se da en que cada vehículo es tan independiente que algunas patentes ya han hecho muchísimos mantenimientos y otras tan solo un par. Así que no tengo una única columna a la que anexarle una formula, pues la fila de algunas patentes sigue llenándose de información, mientras que otras al no alcanzar los km siguen si tener mantenimientos.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame tu archivo y me explicas con varios ejemplos lo que necesitas, explícame con colores o con imágenes los resultados que esperas. Lo reviso y te ayudo.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Camila RL” y el título de esta pregunta.