Buscar registro y mostrar en access

Tengo un formulario llamados "descuentos" en donde hay un cuadro de texto con un numero que pertenece a un ID de otra tabla que contiene todas las AFP. Como puedo mostrar en el formulario a que AFP corresponde el código que contiene el cuadro de texto (que aparezca el nombre de la AFP).

1 Respuesta

Respuesta

Luis: En algún Evento de ese Formulario, (ignoro cual será más adecuado), porque no sé cómo lo tienes estructurado, pones algo así.

Suposiciones: ID Númerico. NombreTabla = AFP. Nombre del TextBox donde quieres mostrarlo = TxtNombreAFP >> Si no lo tienes tendrás que crearlo

Nombre del Identificador de la Tabla = IDAFP

En mi Opinión el Evento debería ser:

En el AfterUpdate del ID y en el Evento Form_Current

Me.TxtNombreAFP.Value = DLookUp("[NombreAFP]", "AFP", "[IDAFP] = " & Me.ID)

Poniendolo en el Form_Current yo añadiría:

If Not Me.NewRecord Then

'Línea de Código que te cito

End If

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto