Calentador Vaillant atmo Mag mini ES 11-% GX H que no se enciende, marca F28

He sacado la carcasa y con la carcasa fuera se enciende bien pero al volverla a colocar ya no se enciende, se oye el ruido de las chispas de encendido pero no se huele a gas y marca F28. ¿A qué puede ser debido?

2 Respuestas

Respuesta

Posibles problemas;

Se ha interrumpido el suministro de gas.

Aire en el conducto de suministro de gas

Anomalía en el dispositivo de encendido.

Sólo los tipos G(X): La presión del agua es baja

Soluciones:

Asegure el suministro de gas.

En el caso de gas licuado: Sustituya, en caso necesario, la bombona de gas vacía por una llena.

Asegúrese de que está abierta la llave de paso del gas.

Abra y cierre varias veces el grifo de agua para purgar el aire de los conductos de gas.

Asegúrese de que está abierta la llave del agua fría.

Si la anomalía continúa, póngase en contacto con su instalador especializado.

Respuesta

A mi me ha bastado con regular el tornillo que lleva el interruptor que hay después de la válvula de agua que regula el movimiento de la palanca que va al cuerpo de gas y que parece ser regula el paso de la válvula de gas.