Me pueden denunciar promocionando programas de afiliados ?

Hace 15 años que promociono enlaces de afiliados y nunca me surgió el problema, hasta el día de hoy. Así es:

Trabajo en una plataforma de publicidad que promocionan enlaces de afiliados ( simplemente copio el enlace que me dan en la plataforma y los publico en una page de Twitter que tengo para ello ( como hacen millones y millones de gente por internet ).

Ayer me viene un twitte dirigido a nuestra cuenta concretamente y me dice:

_______________________________________________________________

  1. Kiosko De Ofertas‏@KioskoDeOfertas 27 nov.

    Argentina: Outlet de Cyber Deals con hasta un 50% de descuento, ¡hasta agotar stock!/Hasta el 30 de noviembre/_http://bit.ly/1RN7xeu

    0 retweets 0 me gusta  Responder  Retwittear  Buffer  Me gusta  Más

  2. martin ‏@alpisterius 28 nov.

    @KioskoDeOfertas chorros estafadores les voy a hacer juicio

    _____________________________________________________________________

Ahí el twitte que nos dirigió respondiendo en Twitte que hemos enviando de promoción en nuestra page de Twitter.

Cómo ves es la primera vez que recibo algo asi. Y espero que me diga qué hago: ¿Si hay que tomarlo en serio o ignorarlo totalmente?

Espero su respuesta con mucha impaciencia y gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que alguien que ha comprado un producto a través de uno de sus enlaces no está contento con lo recibido, ¿es así? Se lo pregunto para poderle dar una respuesta concreta al asunto.

[email protected]

Hola y gracias por responder!

Si, como aparece más arriba, yo solamente pongo el enlace que me dan en la plataforma y que son otorgados por las casas comerciales ( en ese caso, una tienda de Argentina).

Pero es que es la primera vez que me sucede algo así. Porque si uno tiene que denunciar, lo tiene que hacer a la misma tienda. ¿o no?

Sí, el responsable es la empresa que le ha vendido el producto.

Lo que sí le recomendaría es que intentara dialogar con la persona que ha incluido el comentario a ver qué es lo que le ha sucedido, si es que no lo ha hecho ya, de cara a dar una buena imagen y una atención al "cliente".

Hola.

No, aun no he contactado. He contactado sí con la empresa, pero estos tan poco lo tienen muy claro, simplemente me han dicho que le diga que contacte con ellos.

Yo eso es lo de menos, ya que aquí si alguien tiene que denunciar, ese soy yo, por el insulto.

Yo lo que quería saber si esto me puede traer algún problema en el futuro o yo estoy libre de toda culpa.

Gracias

No, usted no es responsable, y sí, lo puede denunciar.

¡Gracias! Por todo el tiempo y eso quería saber!

Y no, no le voy a denunciar, ni siquiera le voy a contestar, lo voy a reportar el twuite y ya está. Ignorarlo es más que suficiente y no perder mi tiempo.