Jubilación para española que vive en Vzla

Española) de 60 años ha trabajado toda su vida en Venezuela, quisiera saber que posibilidades hay de que tenga una pensión de España al trasladarse a vivir a España

OJO, no cuenta con suficientes cotizaciones para tener la jubilasion Venezolana pero quiere irse del país y retornar a España

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que deberías hacer es contratar a un especialista para que te mire si en el caso de Venezuela y España, existe algún convenio, que permita compatibilizar el tiempo trabajado en ambos países, para posteriormente valorar si tienes derecho o no a la jubilación.

Para más información contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es o directamente a [email protected]