¿Cómo conectar antena tdt y sat?

Tengo una antena de tdt conectada en casa. La instalación consta de:antena-amplificador de mástil-fuente de alimentación con dos salida, una va a un repartidor de 2 salidas que van cada una a una habitación y la otra salida de la f.a. Va directamente a otra habitación. Ahora quiero instalar una parabólica y no puedo mandar un cable directo del lnb a la habitación(quiero tener la señal del sat. En una sola habitación). Por lo que he leído necesito un mezclador y luego cambiar la toma en la habitación por una de tv y sat. Mi duda es, ¿dónde pongo el mezclador? ¿Después de la fuente de alimentación? ¿Y la en salida del mezclador el cable que va al toma de la habitación en la que quiero el sat?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alex, por mi parte tampoco tengo claro como conectarlo, pero me parece que, como has apuntado, sólo necesitarías un Switch o multiplicador. Me parece que no es necesario cambiar la toma. Cambiar la toma. Mientras otra persona te lo confirma, puedes ver estos tutoriales, se explica la forma de conectar un TDT y una parabólica.

Cómo conectar unreceptor tv sat al la tv y seguir utilizando el receptor existente.

https://www.youtube.com/watch?v=Y7hjuX36LEo

Un compañero, comentó esto, al leerlo me figuro que estaba equivocado.

http://www.forotdtprofesional.com/viewtopic.php?t=3341

¿Podrías subir fotografías de la instalación?