Cambio de ruedas y el coche se va hacia la derecha.

Pues hace 15 días una piedra en la carretera me rajó una rueda delantera (la izq.), tenía 25000 kms, Hankook 415, como la de repuesto que estaba nueva era la misma que el resto de ruedas del vehículo pues decidí comprar una igual y mientras me llegaba tenía puesta adelante la de repuesto nueva y la usada, con una diferencia entre ambas de 25000 kms como dije.

No noté nada raro, pero ayer me llegó la rueda nueva y la puse adelante, son la misma rueda con la diferencia de que una tiene unos 1000 kms más que la otra y por lo que ví un año y algo en la fecha de fabricación, la que traía el coche 07/14 y la nueva 38/15.

El problema que tengo ahora es que el coche se va bastante hacía la derecha (donde tengo puesta la nueva) y la verdad no se si es equilibrado, desalineación o que, raro que empezase en cambio de neumático nuevo, ¿alguien puede echarme una mano?.

1 respuesta

Respuesta

Esta mal equilibrada, ve al taller que te la puso y que la equilibre bien, también como bien dices puede ser que esta mal alineado, ¿cuánto hace que no alineas la dirección? Sin duda es una de las dos, pero me declino al equilibrado.