Confirmar la ejecución de una Macro de acuerdo a la elección de un usuario

Quisiera que un Msg Box me confirme la selección que estoy haciendo, por ejemplo si seleccione el nombre y registre un numero a este, que me aparezca una msg box con una confirmación, que el msgbox tenga 2 opciones confirmar "se ejecutaria la macro" y otra que suspenda la ejecución de la macro "Revisar".

Respuesta

Esta sería un código para confirmar la ejecución de una macro:

sino = Msgbox("¿Deseas ejecutar el siguiente proceso?",vbyesno,"Confirmar")

If sino <> vbyesno Then Msgbox "Cancelado": Exit Sub

'Aquí sigue tu proceso o llama a otra macro.

Sdos.

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com/macros.htm