Montaje de sombrerete aspirador de 300mm en tejado a un agua

Voy a montar un sobrerillo aspirador(estos que tienen aspas). En el tejado que va a un agua. La parte que va al tejado(el arranque). La chapA que lleva el casquillo donde entra el sombrerillo.. Tengo pensado ponerla en la parte más alta del tejado y pegado al suncho que Boldea todo el tejado menos la parte trasera.. Lo pondría hay para evitar filtraciones ala larga. Ya que la chapa es ondulada..¿estaría bien montado de esta manera?

1 Respuesta

Respuesta

Si, pero tendrías que dar una pintura para tejados con una malla de fibra de vidrio al rededor de la parte baja del tubo.

No dices si el tubo lo pones para salida de humos o respiración .

Si es para chimenea es mala idea ya que se atascan por la grasilla de las comidas, o del gas.

Ten cuidado .

sería para respiración de un falso techo que tengo que poner..y también pondría una rejilla en el tabique entre el tejado y el falso techo por el exterior como retorno del sombrerillo..para sacar la calor..

A ! Entonces perfecto .