Elegir drain back bueno, bonito y barato y sencillez

Soy instalador y si alguno sabéis de algún drainback para chalets bueno, sencillo y barato y que sepáis que funciona bien os agradecería me dijerais cual... Soy de c.madrid.., he instalado drainback de domusa y bien de lo poco que me ha funcionado bien de domusa, por lo que quiero cambiar de marca que no sea domusa porque me han vacilado seriamente con calderas defectuosas que no se hacen responsables.

1 respuesta

Respuesta

Ya, todo el mundo se queja de esa marca yo le pondría un roth a mi de momento llevo 2 hace 3 años y todo va bien. Espero que ahora que te lo cuento no vaya ser que me den a mi problemas..