Que hacer si extravié el NIE

Era para saber sobre qué necesito para sacar el nie de nuevo ya que lo extravié yo viví en España 7 años y me fui de ese país pero ahora quiero volver ya que tengo mi hija allí yo poseo nacionalidad Italiana que tendría que hacer para tener de nuevo mi nie gracias saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta

Si usted tiene nacionalidad italiana deberá solicitar de nuevo el certificado como residente comunitario. Junto con su pasaporte, medios de vida, y seguro privado.

GracIas por la respuesta muy eficiente ! Pero me queda una duda medios de vida es dinero cierto ? De cuánto hablamos y seguro yo tengo uno internacional que cubre 9Ok euros ! Gracias por su tiempo !!!

Y por último y que pena ... Pero puedo buscar trabajo igual con pasaporte y mi nie yo tengo número de nie y seguridad social cotice casi 7 años ! Gracias por su tiempo de nuevo ...

Los medios de vida que usted deberá presentar equivalen a 6,000€. Junto con un seguro privado de salud. En otro caso, si una empresa le hace el contrato de trabajo, no tiene que tener esa cantidad como medios de vida. Ya que el contrato será suficiente.