¿Por qué mi pené está como suelto en la base?

Desde hace unas semanas mi pené está como suelto en la base más flojo de lo normal en estado flácido, acostumbraba a masajearme para ver si tomaba unos centímetros, mis erecciones por la noche son menos y me cuesta más conseguir una erección, me preocupa quien tiene una respuesta

Respuesta

Debes ir al medico por que tu conoces tu cuerpo mejor que nadie. Pero la verdad no creo que sea nada, más me parece que es algo de impresiones tuyas.