Empresa en la que ya no estoy.reducción jornada mal aplicada

Llevo8 meses trabajando para otra empresa, y esta primera me hizo una reducción de jornada normal, habiendo presentado yo un escrito pidiendo por cuidado de hijo(no recordaba tener ese escrito, acabó de verlo), la empresa, cuando yo me di cuenta le solicite que modificasen esa reducción y me la denegaron. Puedo reclamarles algo. También es cierto que al irme me solicitaron que les devolviese un dinero(por no avisar con antelación) y lo hice mediante transferencia... Pero esto ya es lo de menos... Estaba bastante confundida y lo hice por quedar bien coon ellos y pensé que eran legales.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías haber reclamado en el momento de la denegación de la reducción de jornada por cuidado de un menor.

En cualquier caso, si quieres asegurarte de si se puede hacer alguna cosa, te recomiendo que contactes con nosotros a través del formulario de contacto adjuntando la documentación que consideres relevante como el contrato de trabajo y la solicitud de reducción de jornada. http://agsgraduados.es/es/contacto/

No me la denegaron. Simplemente me di cuenta de que no me la habían hecho como es debido, cuando vi la vida laboral. Digamos que hicieron fraude o como se llame, ya que yo la presente por escrito.

¿No puedo reclamar nada ahora? Si me hubiesen echado a la calle me la habrían armado gordísima... 8 meses trabajando con una reducción errónea

En el caso de que la empresa haya infracotizado por ti, si que puedes reclamar, pues aun te encuentras dentro del plazo.