Tengo un depósito de 122000 euros que me da un 0,40% de interés. Vence en marzo 2017. ¿Donde obtendría más rentabilidad. Soy de

¿Dónde podría invertirlo? ¿Seria una buena opción la renta fija Europea?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de cuando vas a necesitar ese dinero. La verdad, lo más importante para tener una buena salud financiera es tener un colchón por si ocurre algún imprevisto y después invertir en fondos diversificados pasivos y con bajas comisiones. Esta inversión debe ser a largo plazo para asegurarte una buena jubilación.

Esa es la manera inteligente de usar tu capital.

En particular la renta fija tiene pinta de ser el peor producto de inversión en la próxima década. Date cuenta de que ahora los tipos están en negativo y los precios de los bonos por las nubes. En cuanto los tipos empiecen a subir, los precios de los bonos empezarán a bajar y las rentabilidades que darán serán terribles, desde mi humilde opinión y sin haber hecho un estudio extenso al respecto.