¿Cómo puedo hacer que brille una tela de tejido jacquard 100% PES?

Quisiera abriilantar una tela tejido 100% PES, he pensado en un hilo más brillante, y en acostar el pelo.

2 respuestas

Respuesta

Que tipo de tela es, tejido plano o de punto...

¿El tipo de tejido jacquard?

Saludos de lima-perú

Respuesta

Se puede probar planchando en una plancha cilíndrica industrial para aplastar un poco los hilos y de esa manera estarían más chatos y reflejan un poco más la luz. Rcomo un espejo

Y esa plancha como funciona ? con vapor?

Está en las tintorerías industriales. Básicamente es un cilindro grande. Como de 2 m de diámetro Está caliente. Que gira y roza una supetficie plana Entre ambas pasa la tela que avanza. Se llama Calandra