Lesión en la c7. Cervicales. Medicina, tratamientos duda.

No entiendo mucho de la rama medica, y quiero contarles mi caso, hace unos días me diagnostica mi medico de cabecera, que tengo una lesión en la c7 mediante una sola radiografía, sus palabras han sido no es tratable a la larga si te va a peor operarte cuando este muy mal, que no voy a recuperar la fuerza ni la movilidad de mi brazo derecho, cuando le dicen a alguien algo así pues no supe reaccionar y luego me pregunté varias cosas: ¿No tendría que decirme esto un traumatologo? ¿No tendrían que hacerme una resonancia? Esto por un lado. Y luego por otro lado ya que mi medico no me ha dicho lo que puedo y lo que no puedo hacer: ¿Puedo hacer pesas? ¿Puedo fortalecer la musculatura para evitar que vaya a peor? ¿De alguna forma puedo hacer que los dedos vuelvan a moverse con soltura o como dice el no podré volver a tocar un piano o el teclado del ordenador? TODO lo que hago necesito las dos manos, trabajo de camarero, estudio informática y solo puedo usar el dedo índice y el gordo de la mano derecha, ¿he estudiado música y en el futuro pensaba retomarla no podre nunca?

Se que son muchas preguntas pero es que no se si cambiar de Medico pedir que me mande al traumatologo y hasta en denunciarle porque lo k ha echo es asustarme.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que le dijo su dosctor con un simple placa de rx es mucho hablar ya que para saber un diagnostico acertado y por consiguiente un tto lo primero es que lo derive a un ttaumatolo que lo explorara y le pedirá una rnm para saber que lesión tiene. No lo deje y pida la opinión de un especialista slds

Respuesta

Los medicos de universidad no saben nada, no saben curar y solo saben atemorizar. Busca mejor en la medicina natural. Podrías probar con suplementos de vitaminas para mejorar la lesión. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf