Grabaciones cámaras seguridad de un banco

El cajero automático no me ha expedido el dinero que intentaba sacar, entré en el banco y me dicen que sí, que el dinero salió y me lo descontaron de la cuenta. ¿Cómo puedo hacer para demostrar que el dinero no salió? ¿Tengo a pedir el visionado de las cintas de la cámara de seguridad del banco a para demostrar que los billetes no salieron?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que haya cámara enfocando a la salida del dinero. Lo que debe pedir es el justificante del cajero de que dio el dinero y un arqueo de dicho cajero para que vean que no esta descuadrado. No es fácil pero todo queda registrado.

La entidad sostiene que los billetes salieron, pero yo no los vi salir en ningún momento, pero el dinero me lo descontaron de la cuenta. Me dijeron que al hacer el arqueo el dinero no apareció. Hice la pertinente reclamación en al departamento de Atención al Cliente del banco. Me contestaron a los dos meses, diciendo que el dinero había salido. Me encuentro impotente ante una maquinaria al servicio de la banca y no de los clientes. Juegan con el dinero de la gente como les da la real gana, abusan de un poder y una impunidad total.

Pues si ya ha hecho esas comprobaciones y están correctas, poco más puede hacer. Y no digo que no tenga razón, las máquinas también se equivocan, pero no tiene prueba de ello.