Mi piano se enciende pero no suena.

Resulta que mi piano electrónico de marca Solton modelo SP5, ha dejado de soñar por completo con o sin auriculares. Todo se enciende correctamente pero no suena absolutamente nada. ¿Alguien sabe cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta esta un poco difícil por el simple hecho de que no veo el problema en físico pero, a mí me paso un problema similar con un teclado y lo pude solucionar con este maravilloso video espera 5 segundos click en saltar publicidad ... Recuerda que si no tienes ídea de electrónica acude a un experto estoy a la orden en mi cuenta de facebook