Macro impresión word desde excel

Private Sub CommandButton13_Click()

With CreateObject("word.application")

.Visible = False
With .Documents.Open("C:\imprimir\1\imprimir.docx", , , , "password")
.PrintOut
.Close False
End With
.Quit
End With

Este código permite imprimir un word pero como se podría realizar una impresión automática desde celdas (a1:a100) para que pueda enviar a imprimir cada archivo teniendo en cada celda la dirección completa del archivo .doc y docx y que lo envíe cada x segundos.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Sub ImprimirWord()
'Por.Dante Amor
    With CreateObject("word.application")
        .Visible = False
        For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            archivo = Cells(i, "A")
            If archivo <> "" Then
                If Dir(archivo) <> "" Then
                    With .Documents.Open(archivo, , , , "password")
                        .PrintOut
                        .Close False
                    End With
                    Application.Wait Now + TimeValue("00:00:02")
                End If
        Next
        .Quit
    End With
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias