¿Qué ordenador todo en uno comprar?

Quiero cambiar el pc porque ya esta muy mayor y quería comprame un all in one, de momento estoy entre estos dos, ¿me los podéis valorar? Gracias.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/all-in-one-hp-24-g003ns-i5-6200u-8gb-1338027
https://www.pccomponentes.com/pccom-basic-all-in-one-office-i5-6400-8gb-ssd-240gb

1 respuesta

Respuesta

Personalmente yo cogería sin dudarlo el HP.

El PcCom NO lleva instalado ningún Sistema Operativo, ni teclado ni ratón (no dice si la pantalla es táctil como HP). Sería un gasto extra al precio que anuncian.

Si bien en cuanto a procesador y RAM son practicamente iguales también hay que ver otros aspectos

-Disco duro: El PcCom aunque es SSD, que es más rápido que el HDD, tiene mucha menos capacidad.

-Conexiones:

HP tiene bluetooth mientras que el PcCom no lleva.

PcCom tiene 4 puertos USB 3.0 pero con los 2 que tiene HP pienso que son suficientes (si hicieran falta más se puede conectar un Hub.

PcCom incluye una salida HDMI que le falta al HP. No sé si la utilizarás para conectarlo al TV pero de ser así siempre se puede poner un adaptador de USB a HDMI.

HP monta una unidad óptica para DVD, el otro no la tiene.

Visto esto, las dudas que te puedan surgir me lo comentas y lo veremos.

-