¿Qué marca de kit distribución me aconseja para seat altea? He oído que gates no esta mal pero hace ruido

Que marca de kit distribución aconseja por calidad, en las páginas de venta de repuestos he visto bastantes y de diferentes precio, la gates esta bien KP55569XS-2 pero he leído que hace ruido.

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la contitech, es la que se utiliza en volkswaguen y son muy buenas

Me podrías orientar un poco el precio de la mano de obra para cuando pida precio saber por dónde van los tiros?

Por cádiz, te pueden pedir unos 100€, pero tendrás que buscar un taller que acepte montar piezas que lleve el cliente

Hola, ahora hace como un pequeño silbido al acelerar, que a alta velocidad, 100 km hora no se aprecia, es más bien de 0 a 50 km. Aprox donde aprecia el sonido.

¿

Podría ser de la correa? El coche tiene 110000 km y pone en manual de cambiarla a 120000 km. seat altea 2006. Pero no me arriesgo a esperar más.

Puede ser, se cambian sobre los 100.000 km por precaución .

Si con el coche parado aceleras y suena igual, sera la correa.

Hola, ya cambie la correa, el silbido se sigue oyendo, también me limpiaron la AGR y sigue encendido el chivato, y además ahora se enciende el de AIRBAG.

Que puedo hace, cada mecánico dice una cosa.

¿Qué dice la maquina?

Todo normal. Menos el airbag q no lo han metido en máquina.

Pues que raro que se te encienda la luz de avería motor y salga todo normal algún fallo dará