Baja voluntaria y despido ¿Tengo derecho a paro?

He trabajado estos últimos meses en dos trabajos, uno a jornada completa y otro solo 2 horas viernes, sábado y domingo como extras.

El caso es que a día 3.03.2017 pido baja voluntaria donde estoy haciendo extras ya que llevaba todo este tiempo sin ningún día de descanso al mes. Y resulta que donde trabajaba a tiempo completo para mi sorpresa no me han renovado mi contrato pasado 6 meses y produzco finalización solo tres días después 06.03.2017.

Mi pregunta es la siguiente:

¿He perdido la opción de cobrar el paro por haber cogido baja voluntaria en el trabajo de 2horas diarias y luego ser despedida de la empresa donde llevaba 6 meses a jornada completa?

PD: Aclarar que tengo a parte otros 12 meses más acumulados sin tocar.

Espero su respuesta lo más pronto posible y se las valorare

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener derecho al cobro del subsidio por desempleo.