Lavavajillas FAGOR LF- 65IT S se para

Pues se para y no da ningún pitido, desmonte manguera de entrada y probé varias veces meterle corriente directa al Aquastop y funciona correctamente abre cierra y echa con presión.

Al empezar un programa empieza desagua bien empieza a meter agua y hay es donde se para muchas veces solo se escucha en la parte de abajo un clic clic cada 3 segundos más o menos y de hay no pasa ni salta error ni nada. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, ¿llega a aparecer un error en la pantalla?, el lavavajillas puede tener un problema en el fusible térmico de seguridad que protege contra exceso de temperatura. Se podría revisar si el termostato se abre cuando se produce el fallo, aunque no sé bien cómo.

En estas otras consultas podemos ver algunas posibilidades sobre esta incidencia.

http://linea-blanca.yoreparo.com/lavavajillas/1369628.html

http://www.justanswer.es/electrodomesticos-es/8ngrc-lavavajillas-fagor-innova-vf-03en-se-para-mitad-del-lavado.html