Cómo tener compartido un libro de excel, con hojas protegidas que se muestren según la contraseña que se ingrese

Tener una misma planilla a la que varias personas tengan acceso y que cada persona tenga una clave según los atributos de esa persona puedan ver o acceder a hojas distintas. Me interesa que 1 clave permita ver todas las hojas y que otra clave solo vea una hoja específica. ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Estos lo puedes conseguir fácil desde el evento open del libro o mediante una formulario de acceso al libro

Tiene formulario o alguna macro muéstranos la sino este es mi [email protected]

La verdad no entiendo tu respuesta, no sé usar macros. puedes ayudarme? solo necesito que al abrir un archivo te pida clave, una de las claves sólo de acceso a la hoja 1 y la otra clave de acceso a todas las hojas del libro

[email protected] manda me el archivo y enumera lo que necesita