Humedades en techo cocina y baño

En Julio de 2016 termine una reforma completa de mi vivienda, donde baje con pladur y lana de roca los techos del baño y la cocina.

A finales de Febrero inicios de Marzo empecé a ver como me salían pequeñas manchas de moho que para finales de Marzo estaban más crecidas. Tras las comprobaciones pertinentes se descubrió que mi vecina de arriba tiene corrosión en sus tuberías y filtraba agua sobre mi vivieda.

Mi consulta es, si tengo moho en la parte exterior del pladur de la cocina y baño, lo normal es que también tuviera en el entretecho, ¿tengo derecho a pedir que me lo comprueben?. Su seguro me ofreció 200€ aprox. Para pintar y sanear unos 15m2 de techo, lo cual no acepte, al final es mi seguro el que me lo va a solucionar y reclamará al de mi vecina.

1 Respuesta

Respuesta

Extraña pregunta. Tu misma te das la respuesta.