Apéndice xifoides molestia al presionarlo

Normalmente no tengo ningún dolor ni nada, pero tocándome me percate que al hacer una pequeña presión en la parte inferior del Apéndice xifoides se produce una pequeña molestia o dolor, como una incason... Desde ese momento, siempre que me acuerdo y lo vuelvo a presionar se ocasiona la molestia, también siento esa molestia si me encorvo demasiado (me imagino que porque se presiona igualmente)... Pero mi duda es si esto es normal, o estoy sufriendo algo...

1 respuesta

Respuesta

Cualquiera de nosotros, si presionamos en esa zona, tendremos molestias y/o dolor! Si está muy delgado, podría molestarle al inclinarse hacia adelante! Y si no lo está y le molesta, puede que sea por haber manipulado la zona! No es una zona que provoque dolor de por sí, al menos que se tenga un accidente!

¡Gracias! nuevamente por la respuesta.

Y posiblemente sea eso, desde que me percate de la molestia. siempre que me acuerdo lo presiono un poco (para ver si ya no hay dolor) y pues siempre sigue... dejare de hacerlo.