¿Trabajar en el extranjero como profesora de primaria?

Me gustaría ser profesora de primaria pero me gustaría trabar en el extranjero en sitios de asía, como Corea del Sur, Tailandia o China. ¿Es posible ser profesora de primaria en el extranjero? ¿Qué tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta

No te digo que sea imposible, pero es muy difícil. Lo primero para intentarlo es conocer el idioma, ya sea chino, tailandés o coreano.

Para los europeos es más sencillo ser profesores de inglés o español que ser profesores de primaria. Para enseñar español se pide una licenciatura y formación especializada en la enseñanza de español como lengua extranjera.