Buscar un texto mediante el Dlookup

Tengo un formulario en el que tengo un campo combinado  [Barrio] llamado "txtBarrio", que contienen todas los barrios. He procurado hacer el Dlookup de tal manera que después de actualizar me busque el el Campo llamado [CodPostal] de la tabla "CodigoPostal" con el criterio que el campo de la tabla "Barrio", sea igual al campo [Barrio] llamado "txtBarrio" del formulario y lo he estructurado así:

Me.txtCodigoPostal = DLookup("[CodPostal]", "CodigoPostal", "Barrio= '" & Me.txtBarrio & "'")

El inconveniente obviamente es que no me filtra el dato, no me da ningún error sólo queda vacía el campo txtCodigoPostal del formulario en el cual hago la igualdad.

Podrían explicarme con su amable gesto, cuál es mi error.

1 Respuesta

Respuesta

Asegúrate de que tu cuadro combinado devuelve el nombre del barrio y no un ID o cualquier otro valor. Puedes verlo en el diseño del cuadro combinado por el número de columnas que tenga (1 o más) y cual es la columna de la que devuelve el valor (la columna dependiente).

Si el cuadro combinado lo hiciste con el asistente, es probable que te haya incluido el ID.

Un saludo.