Mi perrita chihuahua no come, ¿Qué debo hacer para que coma?

Mi perrita no quiere comer nada, lleva todo el día sin comer, ayer 5 de julio si comió pero hoy no quiere comer, esta muy triste, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿Esta tomando agua? ¿Esta defecando correctamente? ¿Esta haciendo mucho calor donde vives?

Lo del calor es porque en tiempos muy calurosos los perros suelen comer menos durante el día y tomar mucha agua, y ya en la noche comen... ¿esta triste? ¿No quiere jugar? ¿Tiene fuerzas?

No,no toma casi nada de agua, no se quiere levantar de su cama, si hace mucha calor.

¿Esta dentro de tu casa o en el patio? ¿Tiene sombra? ¿Acceso a agua?

Pues hay ratos que esta en el patio y otros en la casa, pero duerme dentro de la casa, si tiene sombra y acceso a agua, ya se acabo el día estamos a media noche aquí y ella no quiso comer nada😭😭

Pues si estaría bien que la revisara un veterinario, pero solo ten en mente que en temperaturas muy altas es completamente normal que su nivel de actividad/energia se reduzca grandemente, que duerma mucho más y que coma mucho menos, eso si, debe de tomar suficiente agua.

Por cierto, ¿qué edad tiene la perrita?

Respuesta

Si está triste y no quiere comer, es porque algo la pasa... ¿Cómo son las heces? Si sigue así mañana al veterinario!