Combinación para una boda de noche.

Tenemos una boda y mi novio no quiere ir con el típico traje oscuro o azul eléctrico que lleva todo el mundo. Se compro unos zapatos Oxford de verde botella-Negro brillantes y una americana verde, pantalón negro y camisa blanca. Estamos sudando en poner pajarita y tirantes morados con topos blancos. ¿Quedará bien esa combinación?

1 Respuesta

Respuesta

El morado y el verde son dos colores que quedan muy bien pero yo no le añadiría topos a la combinación más que nada porque luego los topos blancos en los tirantes junto con la camisa blanca pues queda demasiado homogéneo. Elegiría pajarita y tirantes morado oscuro.