No puedo agregar archivos a un DVD-RW ya grabado

He intentado agregar más archivos en un DVD-RW, en donde tengo otros datos grabados, pero no me deja, me dice que para grabar tengo que borrar primero lo que contiene. No se trata de eso, si no de ir acumulando o grabando archivos cuando te haga falta. Os agradecería vuestra ayuda.

Sin más por el momento, os saluda cordialmente,

Ajem

1 Respuesta

Respuesta

Cuando grabas un disco puedes elegir entre multisesión o sin multisesión.

Es decir que grabas el disco dejándolo "abierto" o "cerrandolo".

Por lo que se ve el disco que tienes lo hiciste sin multisesión, por ello no te deja añadirle más archivos.

Haz una cosa, pasa lo que tienes al disco duro, borra e inicia la grabación el disco con multisesión, añádele lo que tenía, y ahora lo tendrás preparado para seguir añadiendo datos.

En Nero por ejemplo, tienes la opción así:

¡Gracias!

El problema resuelto.

Era eso. Simplemente seleccionar la opción: "Multisesión" y funcionando.

Muy agradecido nuevamente y os envío un cordial saludo,

ajem