A mi perro le sale sangre cuando defeca

¿A mi perro le sale sangre cuando defeca que podría ser? Ya lleva tiempo así

1 Respuesta

Respuesta

I. Buenas.

Laura, disculpa, ¿la sangre es de color rojo vivo o marrón oscura?, si es de color rojo es o debería ser a causa de una úlcera en el recto o en el colon y pienso que lo ideal es acudir a un veterinario para que lo valore y si lo considera necesario, realice una exploración para ver el estado del recto y del colon. En caso de ser de color marrón, la úlcera podría encontrarse en el intestino delgado o estómago..

A nivel de tratamiento natural, quería proponer una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Tu perro puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde, y una tercera infusión por la noche. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Mucho ánimo.