¿Puedo ponerle pan de oro sobre lona?

Tengo la imagen de una virgen sobre una lona. La pregunta es si alguien me podría aconsejar como debería tratar la lona para colocar el pan de oro. Como pegamento tengo mixtión.

2 Respuestas

Respuesta

Simplemente hay que darle una mano de gesso antes y luegoproceder como si fuera una superficie normal.

www.creaydecora.com

Respuesta

Primero.- Aplique "gesso acrílico" sobre el lienzo en la zona a dorar. De venta en tiendas de BB. AA.

Segundo.- Aplique el mixtión y espere unos minutos a que se ponga pegajoso.

Tercero:- Aplique el pan de oro, que supongo será del tipo imitación.

OTRA opción es pintar la zona con pintura dorada después del gesso.