Router modem 4G con puertos LAN

En una casa a la que no llega fibra óptica ni ADSL de las compañías telefónicas, quiero poner un router 4G para tener internet. En la casa hay una red LAN con 4 líneas de cable rj45 una para cada habitación y salón, que llegan a un armario que hay en la entrada, donde pondría el router modem . En un futuro seguramente llegará ADSL o fibra. Me podéis recomendar un router que me sirva para 4G y en un futuro para ADSL o fibra.

1 respuesta

Respuesta

Yo que vos espero hasta tener certeza que te instalan la linea de internet. Después veo que consigo.

La tecnología cambia muy rapido y quizás te claves con una compra que al tiempo queda obsoleta porque salio una tecnología mejor. O lo que es peor.. la cìa que te brinde el servicio decida que en tu zona le conviene poner con otro sistema y te clavas.