Pueden los presiedentes de portales aprobar las cuentas y los prepresupuestos sin contar con los vecinos

Resulta que hace dos años estos presidentes aprobarón el cierre de las cuentas y presupuestos sin contar con los vecinos, esta comunidad es la casa de tocame roque, aquí esos presientes hacen lo que les da la gana y los demás no nos enteramos. Esto no es legal verdad, las cuentas las tenemos que aprobar todos los vecinos ¿No?

2 Respuestas

Respuesta

A que cuentas se refiere, a las de la mancomunidad, ¿o a las de las comunidades?

Respuesta

Los presidente de las comunidades de vecinos las "representan" pero no tienen facultad para nada, y menos para "aprobar" las cuentas. Esto reside en las Asambleas que, necesariamente una vez el año, deben convocarse por el Administrador. Si es necesario, es cuestión de buscarse un abogado para que se ocupe del problema.