Como saber que han instalado bien las ventanas

Me instalaron el ventanal la pasada semana. Los cristales son climalit 4-18-6 planiterm ultra XN. Como puedo saber si están colocados correctamente. Creo por lo que veo que el de 6 mm que es el que lleva el tratamiento está en la parte exterior.

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero que te tienen que dejar la pegatina puesta, para que la quite el cliente, así se conoce la parte interior de la exterior lo mas rápido .

Si no tienes la pegatina, cuando pongas la calefacción, pones la mano en el cristal y no tiene que estar frío .

¡Gracias! La pegatina estaba puesta por dentro. Y especificaba lo que te comento y en ese orden. Yo tocó el cristal y evidentemente no está tan frío como el de la parte exterior. Pero no se por que pensaba que el del tratamiento es el que iba en la parte interior.

Respuesta

Como bien ha dicho mi compañero tiene que estar la pegatina por dentro. Se coloca en la parte exterior cuando lleva control solar, cuando es un bajo emisivo no tiene tanta importancia. La función del bajo emisivo es que la temperatura interior de la vivienda no se pierda a través del vidrio.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Arantxa, dudo mucho que tu vidrio, sea tal y como indicas.

Tu vidrio, será 6/18/4XN, pues es más económico el tratamiento bajo emisivo en la luna de 4 mm en lugar de la de 6 mm, y tiene exactamente las mismas prestaciones.

Por eso notas que el vidrio de 6 mm está al exterior, y el térmico de 4 mm al interior.